Vídeos

Carles Puyol vive el momento más incómodo de su vida

El futbolista Carles Puyol ha sido objeto de toda una situación completamente surrealista. En un viaje a Rusia, una joven se ha acercado al mítico capitán del FC Barcelona, en lo que aparentaba ser un simple saludo a toda una estrella mediática con toda una legión de seguidores.

Puyol se encuentra en el país eslavo en una serie de actos promocionales de cara a la celebración del Mundial 2018, incluyendo el sorteo de grupos. Puyol, no ha tenido problema en atender detenidamente a todas las personas que querían fotografiarse con él.

El problema, en este caso, es que una fan no ha disparado el flash de su cámara. No. Lejos de todo afán de selfie, la joven ha decidido que lo correcto era coger un pene de plástico, activar la cámara de vídeo de su teléfono y ponerse a golpear al futbolista con su consolador en repetidas ocasiones contra su cara.

El vídeo ha corrido (nunca mejor dicho) como la pólvora en las redes sociales, en lo que representa todo un momento incómodo para el excentral blaugrana que, seguramente, jamás olvidará.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios