Buscar
Usuario

Vídeos

Blas Cantó: "Si volviera a Eurovisión, haría de nuevo todo lo que hemos hecho hasta ahora"

El viaje de su vida está a punto de comenzar, y como tal, está preparado para hacer frente a cualquier resultado final. Eso sí, sin hacer demasiado caso a los pronósticos, porque al fin y al cabo, son únicamente eso, pronósticos. Blas Cantó representará a España el próximo 22 de mayo en el Festival de Eurovisión 2021 con la canción 'Voy a quedarme', escrita por él mismo junto a Dan Hammond, Leroy Sánchez y Dangelo Ortega. El murciano viajará a los Países Bajos acompañado de un equipo compuesto por unas 20 personas, entre ellas varios miembros de Radio Televisión Española (RTVE), Warner Music Spain, Must! Producciones, además de los cinco coristas que le acompañarán sobre el escenario.

Su puesta en escena, de la que ha trascendido más bien poco, se centrará en la emoción e irá "de menos a más", según confesó en la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación la pasada tarde del 6 de mayo en el Teatro Monumental de Madrid. El director artístico Marvin Dietmann, muy reconocido en círculos eurovisivos por haberse hecho cargo de escenografías como la de Conchita Wurst, cuando se alzó con la victoria en 2014, ha sabido aprovechar el talento vocal de Blas y el mensaje del tema, incluyendo un elemento sorpresa con el que Cantó espera convencer a la audiencia, que por ahora no le augura un buen resultado final. Sin ningún tapujo, quiere dejar claro que está "tranquilo" y que en caso de regresar a Eurovisión no cambiará ninguno de los pasos que ha dado hasta ahora.

Acompañado también de Tony Aguilar y Julia Varela, desde la cabina de comentaristas, el de Ricote actuará en la gran final del 22 de mayo, aunque antes se subirá por primera vez al escenario del Ahoy el próximo día 13, con motivo de su primer ensayo individual, donde dará a conocer una versión inédita de 'Voy a quedarme' y todos los detalles, hasta ahora prácticamente desconocidos, en torno a la puesta en escena.

Pocos días antes de poner rumbo y pisar suelo neerlandés, el intérprete de 'Él no soy yo' se sienta con Los Replicantes para hacer balance de su recorrido eurovisivo y comentar, especialmente, las últimas novedades acaecidas en su carrera musical, entre ellas su aparición en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'; su relación con el resto de concursantes, entre las que destaca su devoción por la francesa Barbara Pravi; y el trabajo que está realizando con RTVE. Hay algo que tiene claro y es que "no cambiaría ninguna decisión que se haya tomado".

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios