Buscar
Usuario

Vídeos

Cantantes al Benidorm Fest y Eurovisión 2023: ¿Sí o no?

El 30 Aniversario de Cadena 100 en el Wanda Metropolitano dio para mucho. Fueron unas cuantas horas de risas, emociones y nostalgia, con mucha variedad musical, aquella que la radio musical lleva tres décadas regalando, aunque también de mirar hacia el futuro.

La novedad más inminente de la realidad de la música en España es la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest, de la que Radio Televisión Española (RTVE) dará más detalles el próximo martes 19 de julio a los pies de la playa de Poniente. El éxito de su edición inaugural deja ahora un gran interrogante abierto: ¿se mostrarán los artistas españoles menos susceptibles a participar en Eurovisión tras el éxito de Chanel y 'SloMo?

Vanesa Martín, Dvicio, Alex Ubago, Ana Mena, Malú, Pablo López, La Oreja de Van Gogh, Alaska o Álvaro de Luna han querido compartir sus impresiones con Los Replicantes, lanzar un mensaje de apoyo a Chanel, y no han querido pasar por alto la oportunidad de dedicar uno de sus temas a Cadena 100 en esta fiesta tan multitudinaria, así como de proponer a un artista para formar parte de la lista de candidatos a representar a España en Eurovisión 2023.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios