Buscar
Usuario

Vídeos

Ayuso culpa a los migrantes del coronavirus: "Es por su modo de vida"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado el motivo por el que, a su juicio, hay más casos de coronavirus en las zonas con menor renta de la capital: "Sí, efectivamente, hay más casos de coronavirus en las zonas del sur. Entre otras cosas por el modo de vida que tiene la inmigración en Madrid y también por la densidad de población".

Ayuso ha afeado a la oposición que discuta su gestión de la pandemia del coronavirus utilizando los datos oficiales que publica su propio Gobierno: "Cogen solo los que les interesan".

La presidenta regional también ha criticado al Gobierno de España, al que achaca "poca colaboración" y asegura que se ha "sentido sola" durante toda la crisis sanitaria: "Yo nunca atacaría así a una Administración inferior".

Por su parte, el PSOE ha vuelto a recordar que la opción de una moción de censura para desalojar a la presidenta está sobre la mesa y ha llamado a Ciudadanos a sumarse tras calificar el Gobierno de Ayuso de "fallido".

Con la portavoz de Unidas Podemos, Isabel Serra, aislada tras dar positivo en coronavirus; el diputado Jacinto Morano ha salido al atril para lanzar un discurso muy duro contra Ayuso.

"Este va a ser su último debate sobre el estado de la región como presidenta", le ha espetado el diputado. Sobre la moción de censura, también ha apoyado su celebración y ha recordado lo que sucedió con Cifuentes.

"En su partido ya hay quienes piensan en Enrique López, al que están moviendo por entrevistas para sustituirle. Con la moción de censura, si usted dimite, él podría ser el nuevo presidente. Tenga cuidado y no le vayan a sacar un vídeo como el de Cifuentes para echarla", le ha espetado a la presidenta.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios