Vídeos

Las autopistas de Los Ángeles, colapsadas por los desplazamientos de Acción de Gracias

Las autopistas de todo Estados Unidos se han llenado de coches por el Día de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves de noviembre y en el que millones de familias se reúnen para comer pavo juntas. En un país tan grande como EEUU, reunirse con la familia muchas veces supone hacer desplazamientos de miles de kilómetros. Además, hay muchos más millones de personas que tienen la misma intención, lo que no ayuda a que el tráfico sea fluido.

Esto hace que las carreteras estadounidenses se vean totalmente saturadas por la gran cantidad de desplazamientos. Las autopistas de Los Ángeles, segunda ciudad más poblada de Estados Unidos con más de 17 millones de habitantes, se encontraban así de atascadas en la víspera de Acción de Gracias, apreciable en una espectacular toma aérea que hacía que los coches parecieran una gran serpiente roja. 

Solo en Los Ángeles se espera que más de 200.000 personas pasen por el aeropuerto y más de un millón de vehículos se desplacen para celebrar fiesta americana más popular, seguida por el Día de la Independencia, celebrado cada 4 de julio.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios