Buscar
Usuario

Vídeos

Análisis y reacción a los dos ensayos de Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó ya se ha subido al escenario del Festival de Eurovisión dentro de los muros del Ahoy de Róterdam. Lo hizo el pasado jueves 13 de mayo, a última hora de la tarde, siendo el último de los participantes de este año en enseñar a la prensa y los fans su propuesta escenográfica creada por Marvin Dietmann. Foco de las críticas tras una respuesta más bien mixta, el murciano no ha parado de trabajar para perfilar todos los detalles de iluminación y realización de cara al segundo ensayo que tuvo lugar el sábado 15, tan solo dos días después.

El próximo viernes 21 de mayo se enfrentará a los ensayos generales de la gran final, en la que cantará en la primera mitad. No obstante, también actuará sobre el escenario el próximo miércoles 19, durante la gala no retransmitida, en la que el jurado profesional en cada país ejercerá su voto para la segunda semifinal, en la que únicamente el de Ricote presentará su canción.

En Los Replicantes, también hemos querido opinar sobre la propuesta española en Eurovisión 2021 y el resto de candidaturas participantes en el festival. ¿Cuál ha sido el análisis de nuestros redactores? Cada detalle de la puesta en escena de Blas Cantó, que el mundo podrá ver el próximo 22 de mayo, te lo contamos en este vídeo.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios