Buscar
Usuario

Vídeos

Alonso Caparrós y su lucha contra la adicción a las drogas: "Se controlan, pero están ahí"

Alonso Caparrós ha querido compartir su historia en 'Un trozo de cuelo azul', libro en el que se sincera sobre su problema con la adicción a las drogas que han marcado su vida durante 25 años. "Se superan las adicciones en el sentido de que se controlan y las conoces. Pero siempre están ahí", advierte.

De una manera honesta y, en ocasiones, descarnada, Caparrós hace un repaso por episodios especialmente duros. "Es una historia de un sufrimiento prolongado durante muchísimo tiempo. Pero también de renacimiento y reconstrucción", explica, reconociendo que a veces, incluso, ha llegado a perder la esperanza, especialmente cuando ha tenido episodios cercanos a la muerte: "Ha habido momentos de exceso de consumo que acabó conmigo en un hospital, a veces con más muerte en el cuerpo que vida", confiesa".

El presentador analiza cómo "la fama, el dinero y la popularidad" vinculadas a un problema de drogodependencia crean un "circulo muy pernicioso". Sin embargo, su regreso a la televisión de la mano de Mediaset España, considera, han contribuido a su salvación, por lo que dedica bonitas palabras a 'Sálvame', programa en el que colabora, y a sus compañeros, especialmente a Belén Esteban.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios