Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Todo obedece a una cacería política

"Yo tenía razón", ha expresado la presidenta madrileña ante el escándalo relacionado con su pareja, Alberto González.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 17 de Abril de 2024

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha manifestado sobre las acusaciones que señalan a su pareja, Alberto González, en el marco de una investigación por un caso de fraude fiscal.

En una intervención ante los medios de comunicación, Díaz Ayuso ha adelantado una noticia publicada por varios medios que, citando a Sol, señalan que la Agencia Tributaria pedirá la devolución para la pareja de Isabel Díaz Ayuso de un total de 552.000 euros.

La presidenta madrileña ha negado la existencia de cualquier delito: "En primer lugar, decir, uno: que yo no mentí. Dos: yo tenía razón. Y tres: que todo lo que está pasando obedece a una cacería política como se está viendo y como reconoció ayer el fiscal general", en referencia a Álvaro Ortiz, Fiscal General del Estado.

Ayuso ha hecho referencia a las palabras de Ortiz, que había reclamado por carta al presidente de la Comisión de Investigación del Congreso reconsiderar la decisión de llamar a comparecer al fiscal jefe de Anticorrupción, Alejandro Luzón, porque podría perturbar su trabajo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar