Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nuestro sistema electoral es uno de los más seguros y garantistas del mundo. Los ciudadanos mañana pueden ir a votar con absoluta tranquilidad

El Gobierno defiende la transparencia en las elecciones.

Francesc VallèsFrancesc Vallès

Secretario de Estado de Comunicación

Sábado, 27 de Mayo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el secretario de Estado de Comunicación, Francesc Vallès, ha defendido la solidez del sistema electoral y ha garantizado que los comicios que se celebrarán este domingo 28 de mayo transcurrirán con "total transparencia, neutralidad y normalidad", en plena polémica por la presunta compra de votos en Melilla, Mojácar y Albudeite (Murcia).

"Nuestro sistema electoral es uno de los más seguros y garantistas del mundo. Los ciudadanos mañana pueden ir a votar con absoluta tranquilidad", ha defendido Vallès en una rueda de prensa ofrecida desde el Centro Nacional de Difusión de Datos, junto a la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea.

A su vez, ha intentado evitar cualquier tipo de valoración en la jornada de reflexión sobre este asunto y ha llamado a la calma a los ciudadanos, insistiendo en que no se han registrado incidentes de este estilo desde la instauración de la democracia y que el domingo discurrirá "como siempre, con la máxima normalidad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar