Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es que ella... no sé si tiene problemas personales con el PP ya desde hace años

Ayuso responde a Consuelo Ordóñez, hermana de un concejal asesinado por ETA, tras pedirle que deje de utilizar a la banda terrorista electoralmente.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 19 de Mayo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) y hermana de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA, Consuelo Ordóñez.

"Es que ella... no sé si tiene problemas personales con el PP ya desde hace años", ha lanzado Ayuso, como respuesta. "No es un pulso al PP, ni mucho menos a mi presidente, es un pulso a Bildu. Y no es venganza, es justicia", ha expresado la líder del PP.

Ayuso ha asegurado que no necesita a ETA en campaña, pero que continuará refiriéndose a la banda terrorista durante las próximas semanas: "Sería ir contra mi propia filiación al PP, mentir contra los últimos 20 años y los discursos que he mantenido siempre. Me veo obligada a defender este discurso porque me afilié al PP por esto" ha afirmado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar