Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los que son padres tienen una responsabilidad de intentar proteger a los hijos

El futbolista del Barça se ha pronunciado sobre la canción de Shakira con Bizarrap.

Gerard PiquéGerard Piqué

Exjugador del Barça

Martes, 14 de Marzo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el exjugador del Barça, Gerard Piqué, se ha pronunciado en una entrevista en RAC1 sobre la canción que Shakira grabó con Bizarrap en la que incluía frases como: "Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

Sobre si ha escuchado este tema, Piqué ha contestado así: "Sí, claro. No voy a hablar del tema, no creo que toque. Las personas que son padres tienen una responsabilidad de intentar proteger a los hijos. No voy a decir más al respecto y no tengo ganas de hablar más del tema".

El entrevistador le ha preguntado en varias ocasiones cómo se encontraba a nivel personal, a lo que el futbolista ha respondido: "Yo estoy bien. La frase 'cuando te hacer mayor, querer es dejar marchar' no estaba preparada. En mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien", ha afirmado.

Además, se ha expresado sobre Dani Alves, quien fuera su compañero de equipo y que actualmente se encuentra en prisión provisional acusado de delitos de agresión sexual: "Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio. Es muy jodido para todos, para él y para los que fuimos sus compañeros. La justicia tiene que hacer su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar