Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay tres ignorantes que están llevando Ciudadanos a la ruina

El exvicepresidente andaluz, Juan Marín, carga contra el partido en mitad de la polémica por su nombramiento en el Consejo Económico y Social de Andalucía.

Juan MarínJuan Marín

Presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía

Viernes, 11 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el exvicepresidente de la Junta de Andalucía y exlíder de Ciudadanos en la región, Juan Marín, ha lamentado la situación de su antigua formación política, que considera que se encuentra dirigida por "tres ignorantes de turno que están llevando el partido a la ruina" y que no son capaces de quitárselos "de encima" para salir a flote. "Derrota tras derrota, ahora estamos en la UCI", ha asegurado.

Sus palabras llegan dos semanas después de su nombramiento como presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, una decisión que ha generado una fuerte polémica y que ha terminado con su "baja voluntaria" del partido.

Marín, mientras tanto, no ha recibido ninguna llamada desde la dirección del partido, ni de la presidenta nacional Inés Arrimadas, ni por parte de ningún otro miembro de la dirección nacional. Tampoco ha tenido comunicación oficial en el correo electrónico en el que pidió su baja, en respuesta a la invitación que le hizo el secretario de Organización, Carlos Pérez-Nievas, donde ya dejó claro que no era por voluntad propia y que las instrucciones obedecían a la "incompetencia e ignorancia".

"Los mediocres siempre intentan quitar de en medio a los que realmente hemos hecho algo por el proyecto", ha opinado Marín, que todavía no encuentra explicación "tantos días después". "Seguramente hay gente a la que no le interesa gente como Juan Marín y otras personas que cuando hemos estado en Ciudadanos hemos sido leales al partido y no hemos mirado otros intereses".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar