Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Rusia no pertenece al mundo civilizado; es una organización terrorista dirigida por una camarilla

El presidnete ucraniano, Volodímir Zelenski, alerta del reto que representa Rusia en el contexto internacional en manos de Vladímir Putin.

Volodímir ZelenskiVolodímir Zelenski

Presidente de Ucrania

Viernes, 04 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha advertido sobre el reto que representa actualmente Rusia en el contexto internacional en manos de Vladímir Putin, en una entrevista con el diario El País.

Zelenski ha alertado que existe una seria amenaza para el mundo de que Moscú, en estos momentos, pueda terminar el conflicto bélico con un ataque nuclear, por lo que considera que lo que sucede en estos momentos en su territorio debería importar en todas las latitudes: "Rusia no pertenece al mundo civilizado; es una organización terrorista dirigida por una camarilla".

En este contexto, defiende que la herramienta no se circunscribe únicamente a las sanciones, sino que debería extenderse a un cordón sanitario internacional hacia Rusia: "Debe ser aislada hasta que entienda que tiene los mismos derechos que el resto de los países. Si tú no quieres ser democrático dentro de tu territorio, por lo menos tienes que actuar de forma democrática con los otros países. No tienes que imponer tu visión del mundo y tu orden a nosotros y al resto", ha declarado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar