Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Feijóo se ha quedado paticorto. Todo lo que dijo que iba a hacer al llegar es absoluta mentira

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, reprende a Feijóo por su falta de compromiso con la renovación del CGPJ.

Isabel RodríguezIsabel Rodríguez

Portavoz del Gobierno de España y ministra de Política Territorial

Lunes, 22 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz del Gobierno de España y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha cargado contra el líder de la oposición, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que ha acusado de tener "falta de sentido de Estado" por no haber apoyado la renovación del CGPJ, un hecho que considera un incumplimiento de la Constitución.

"Feijóo se ha quedado pasicorto. Todo lo que dijo que iba a hacer al llegar es absolutamente mentira", ha criticado Rodríguez en declaraciones a TVE. La portavoz del Ejecutivo ha explicado que el líder del PP sí conocía el pacto al que el Ejecutivo llegó con el PP de Pablo Casa General del Estado en la renovación del CGPJ y se ha mostrado contundente: "Es evidente que Feijóo lo conocía [...] Las mentiras tienen las patas muy cortas".

Rodríguez ha asegurado que a Feijóo "España le viene grande" y que ha demostrado "ser todo lo contrario" de lo que dijo que iba a ser. "Los españoles tienen un tiempo para descubrir antes de las elecciones generales al verdadero Feijóo. Ha demostrado inmadurez, poca solvencia y cinismo. Dijo que venía a hacer otro tipo de política más madura", ha opinado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar