Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No tengo ningún interés en ver a un presidente del PSOE en la cárcel

Feijóo ha mostrado una posición más beligerante que su partido: "No tengo ningún interés político".

Alberto Núñez FeijóoAlberto Núñez Feijóo

Presidente del Partido Popular

Jueves, 18 de Agosto de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado un tono mucho menos beligerante que el resto de miembros de su partido ante la posibilidad de que el Gobierno pueda indultar al expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que enfrenta en estos momentos seis años de cárcel por la sentencia de los ERE.

"No tengo ningún interés en ver a un presidente del PSOE, exministro y expresamente de la Junta de Andalucía en la cárcel. No tengo ningún interés personal, al contrario, ni tampoco ningún interés político", ha opinado el actual presidente del PP.

El líder de la formación conservadora ha reaparecido este jueves ante los medios tras realizar una visita a la localidad de Porto do Son (A Coruña), donde ha mostrado un tono algo más comedido que su partido, que considera que la petición de indulto, que han firmado los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, forma parte de una maniobra premeditada y creen que Sánchez está "preparando el terreno" para conceder la medida de gracia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar