Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Recibiría una bala por Vladímir Putin"

Bernie EcclestoneBernie Ecclestone Expresidente de la Fórmula 1

Viernes, 01 de Julio de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha salido en defensa del presidente ruso asegurando que "recibiría una bala por Putin" en relación a la invasión de Ucrania y ha afirmado que cree que está haciendo "lo que cree que es correcto para Rusia".

"Recibiría una bala por Putin porque es una persona de primera clase", ha sostenido Ecclestone en una entrevista con ITV. "Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios, como yo, y a veces cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos", ha asegurado.

Ecclestone, además, ha criticado al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, contra el que ha cargado en plena guerra: "Si Zelenski hubiera pensado las cosas, habría hecho un gran esfuerzo para hablar con el señor Putin, que es una persona sensata y que le habría escuchado y, probablemente, habría hecho algo al respecto", ha remarcado Ecclestone, que ha subrayado que el presidente ucraniano era un "comediante" antes de la guerra y que "parece querer continuar con esa profesión".

La Fórmula 1, de la que Ecclestone no es parte desde 2017, cuando Liberty Media compró el negocio, se desmarcó de sus declaraciones y dijo en un comunicado que son "sus opiniones" y que contrastan con "los valores modernos del deporte".

Comentarios