Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quien creo realmente que está en quiebra es el señor Casado, el PP

La ministra portavoz denuncia que el Gobierno no cuenta con una "oposición leal".

Isabel RodríguezIsabel Rodríguez

Ministra de Política Territorial

Domingo, 05 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, reconoce que al Ejecutivo le gustaría contar con una "oposición leal" y con sentido de Estado pero no es posible con un PP y un Pablo Casado "en quiebra" y que solo está pendiente "de sí mismo" por las luchas internas en el partido.

"Quien creo realmente que está en quiebra es el señor Casado, el PP, su reputación como partido y alternativa de Gobierno", denuncia la ministra de Política Territorial en una entrevista con Efe.

Para Rodríguez, España está en un momento en el que precisa que todos los dirigentes políticos estén trabajando en una misma dirección y sin embargo, lamenta, el Gobierno nunca puede contar con el PP.

Recalca que lo que le reclama al PP no es diferente a lo que el PSOE ofrecía al Gobierno del PP cuando los socialistas estaban en la oposición. "Le demandamos al señor Casado que esté más pendiente de España que de sí mismo porque en este momento el señor Casado no atiende otra cosa que no sean las peleas con la señora Ayuso", critica.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar