Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

España quiere volver a respirar PP

El líder del PP cierra la convención con un mitin ante una plaza de toros de Valencia abarrotada.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del Partido Popular

Domingo, 03 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El líder del PP, Pablo Casado, ha cerrado la Convención Nacional Itinerante del PP con un mitin en la plaza de toros de Valencia: "España quiere volver a respirar PP. Aire nuevo, oxígeno para las familias, para las empresas, para las instituciones... Hemos creado una corriente de confianza y apoyo social que crece cada día y la ola se está haciendo marea y llegará a las urnas en forma de mandato reformista intenso y profundo", afirmaba Casado ante 10.000 simpatizantes.

El líder de los populares ha hecho balance de sus tres años al frente del partido y ha presumido en clara alusión tanto a Ciudadanos como a VOX de que "los que venían a sustituirnos se han ido quedando por el camino".

Los barones regionales del partido le han escuchado en todo momento, además del invitado internacional estrella, el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis. Casado ha afirmado que no nombraría a Sánchez, al que considera que "representa al pasado, aunque aún no lo sepa".

Y asegura que el Gobierno de Sánchez ejerce el poder "de forma despótica", por lo que le pedía a la izquierda que "saque sus sucias manos" de aspectos como "la Educación, la religión o la moral".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar