Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"El proceso soberanista ya está acabado, es momento de una nueva etapa para buscar soluciones"

Félix BolañosFélix Bolaños Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha defendido la Mesa de Diálogo con la Generalitat de Cataluña con el objetivo de encontrar puntos en común hasta alcanzar el entendimiento.

En una entrevista emitida en la Cadena SER, Bolaños ha asegurado que "el proceso soberanista ya está acabado" y que, por ello, es el momento de iniciar "una nueva etapa" en la que, ahora, prime la "búsqueda de soluciones" por encima de los choques inertes que hasta ahora se han registrado entre el Gobierno central y el autonómico.

Por todo ello, Bolaños ha reclamado a Junta y en general "a todo el mundo" que se sume a la Mesa de Diálogo porque "no hay otra manera" de recuperar la normalidad en España y en Catañuña. "Para eso vamos a trabajar", ha afirmado rotundamente.

En este sentido, el ministro ha tendido puentes: "Más que reproches a las personas que no han recibido con cariño la celebración de la Mesa de Diálogo, lo que hacemos es tender la mano para que todos el mundo comprenda que no podemos vivir de espaldas sin escucharnos".

Comentarios