Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No entraría en 'Supervivientes' ni harta de vino

La expresidente madrileña explica su nueva faceta como estrella televisiva.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Expresidenta de la Comunidad de Madrid

Sábado, 12 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su nueva faceta televisiva tras sorprender en el programa de Antena 3, 'Mask Singer', donde apareció vestida de mosca futurista con una máscara de antenas.

"Me divertí mucho porque a mí me gusta cantar, pero hubiera preferido canciones que yo conociera. Entonces cuando me dijeron que todo el mundo sabía que yo hablaba bien el inglés, pues que era mejor que cantara en francés. Pensaba que iba a cantar canciones de mi época, como Franóise Hardy o Sylvie Vartan", ha asegurado a ABC.

Aguirre no termina aquí su experiencia televisiva. Dentro de poco también se emitirá su participación en el programa de Amazon Prime Video 'Celebrity Bake Off España', donde ejercerá como repostera para competir con otros once concursantes.

Aunque, en esta nueva carrera, tiene filtros. "No entraría en 'Supervivientes' ni harta de vino", asegura. Todo sea cuestión de gustos. Precisamente, el mismo programa que ofrecieron a Cristina Cifuentes y que la también expresidente rechazó.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar