Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Sánchez no tiene líneas rojas, es un peligro para la democracia"

Rosa DíezRosa Díez Exdiputada en el Congreso

Miércoles, 09 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exdiputado en el Congreso por el PSOE, exlíder de UPyD, actual simpatizante del PP y en ocasiones también de VOX, Rosa Díaz, ha criticado a Pedro Sánchez a pocos días de la concentración que prepara su plataforma, Unión 78, en la plaza de Colón contra los indultos.

A juicio de Díez, la carta en la que Junqueras se deshace de la vía unilateral y reconoce que generó dolor en parte de la sociedad catalana no tiene ninguna validez: "Las supercherías nunca tapan la verdad y solo engañan a quien se deja", ha afirmado en una entrevista con el diario ABC.

También ha querido mofarse sobre las referencias a la 'foto de Colón', la instantánea en la que PP, Ciudadanos y VOX se retrataron juntos, dando el argumentando del 'trifachito' a la izquierda y, finalmente, dejando una amplia victoria para el bloque progresista: "Quien persiga fotos en Colón, que lleve una cámara de gran angular", ha ironizado.

Sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Rosa Díez ha sido muy crítica e incluye siempre su estancia en el Palacio de La Moncloa a la necesidad de organizar movilizaciones: "Sánchez no tiene líneas rojas, es un peligro para la democracia", ha afirmado.

Comentarios