Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Qué pesados sois con el fascismo!

La tensión en 'El programa de Ana Rosa' ha estallado entre la presentadora y Juan Carlos Monedero.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Presentadora

Martes, 16 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Los últimos movimientos políticos que han llevado a Pablo Iglesias a abandonar la vicepresidencia segunda del Gobierno para presentarse como candidato por Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha trastocado todo el panorama nacional. Desde 'El programa de Ana Rosa' han analizado esta estrategia y para ello han contado con la opinión de Juan Carlos Monedero, que ha acabado protagonizando un encontronazo con la presentadora.

El cofundador de Podemos ha valorado que el movimiento de Iglesias es un un cambio "generoso" que servirá para movilizar a la izquierda en la Comunidad de Madrid: "A Pablo le mueve mucho más parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto a Monasterio".

Estas palabras han provocado el enfado de Ana Rosa: "¡Qué pesados sois con el fascismo! Sois muy pesados, te lo digo de verdad, porque todos sabemos lo que es el fascismo, estamos en el siglo XXI y afortunadamente el fascismo ya pasó".

Ante esta actitud de la presentadora, Monedero ha respondido dejando claro que sabe lo que es el fascismo, entrando en un debate dialéctico: "Ana Rosa, te estoy hablando desde la facultad de Ciencias Políticas y yo sé qué es el fascismo". Quintana entonces le ha respondido de forma irónica: "No, los demás no... los demás no sabemos lo que es el fascismo". "Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme</i>", ha zanjado Monedero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar