Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo

La matriarca de las Campos atraviesa duros momentos tras su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años de relación.

María Teresa CamposMaría Teresa Campos

Periodista

Miércoles, 08 de Enero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

María Teresa Campos ha pasado una de sus Navidades más duras tras anunciar la ruptura con Edmundo Arrocet. Y para hacerlo más llevadero, ha concedido una nueva exclusiva a ¡Hola! para hablar de este mal trago. "He llorado mucho porque él era mi compañía, mi amigo, mi amante, mi todo", se sincera.

Han sido seis años de relación que se pusieron fin mediante un mensaje de WhatsApp del cómico a la periodista, lo que la dejó devastada: "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho". Además, los rumores sobre presuntas infidelidades de Arrocet y sobre cómo se habría aprovechado de la malagueña no han dejado de sucederse desde que se anunciara el fin de la relación.

Ahora, la matriarca de las Campos está dispuesta a seguir adelante y cierrra la puerta a una reconciliación con el argentino. "Que se accabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", sentencia la que fuera presentadora del ya desaparecido 'Qué tiempo tan feliz'.

Fue Terelu, hija de María Teresa Campos, la que leyó el comunicado de la ruptura desde 'Viva la vida, programa de Telecinco del que es colaboradora: "A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo".

Edmundo Arrocet, por su parte, se encuentra en Londres con su familia, donde pasó la Nochevieja. 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar