Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!"

Mariló MonteroMariló Montero Presentadora

Viernes, 24 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la que fuera presentadora y subdirectora de 'Las Mañanas de la 1' ha querido manifestar su opinión sobre la denuncia que interpuso ante el Instituto de la Mujer contra Pablo Iglesias.

La demanda, surgió a raíz de una conversación en Telegram donde el líder de Podemos aseguraba que "azotaría hasta sangrar" a la periodista. "Nunca me ha pedido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada y otros van a juicio por conversaciones por correo", ha asegurado en una entrevista con Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

"Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muerto quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado con cómo se trata a las mujeres en este país", ha querido recalcar la presentadora.

Mariló Montero residió en Estados Unidos, alejada de las cámaras y con un visado de estudiante para aprender inglés. Ahora se plantea su vuelta a la televisión, aunque solo con algo innovador "llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas". ¿Qué nuevos proyectos tendrá en mente la irreverente Mariló Montero?

Comentarios