Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!

Mariló Montero ha querido opinar sobre las palabras de Pablo Iglesias, que aseguró que la "azotaría hasta sangrar"

Mariló MonteroMariló Montero

Presentadora

Viernes, 24 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la que fuera presentadora y subdirectora de 'Las Mañanas de la 1' ha querido manifestar su opinión sobre la denuncia que interpuso ante el Instituto de la Mujer contra Pablo Iglesias.

La demanda, surgió a raíz de una conversación en Telegram donde el líder de Podemos aseguraba que "azotaría hasta sangrar" a la periodista. "Nunca me ha pedido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada y otros van a juicio por conversaciones por correo", ha asegurado en una entrevista con Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

"Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muerto quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado con cómo se trata a las mujeres en este país", ha querido recalcar la presentadora.

Mariló Montero residió en Estados Unidos, alejada de las cámaras y con un visado de estudiante para aprender inglés. Ahora se plantea su vuelta a la televisión, aunque solo con algo innovador "llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas". ¿Qué nuevos proyectos tendrá en mente la irreverente Mariló Montero?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar