Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La cita hoy para apuntarme al paro. Mi puerta giratoria

Cayo Lara, ex coordinador federal de Izquierda Unida, enseña en Twitter su número

Cayo LaraCayo Lara

Ex coordinador federal de IU

Martes, 05 de Julio de 2016

¿Por qué es la frase del día?

El ex coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha pasado el testigo este mismo año al nuevo líder de la formación, Alberto Garzón, y ha hecho lo que todo político después de su mandato: volver al mundo labor... Ah, no, que generalmente quedan de "consejeros" de grandes empresas, que general y casualmente suelen haber sido privatizadas por ellos previamente. Pues una vez más se demuestra que no todos los políticos son iguales, no toda la política es igual, y qué casualidad que quienes nos han dado esos ejemplos ahn sido miembros de Izquierda Unida/Partido Comunista. 

A sus 64 años Cayo Lara le queda menos de un año para jubilarse, y por poco no le tocaría esperar unos años de más, y lo que le toca ahora es ir al INEM a cobrar la prestación por desempleo hasta que llegue el momento de la jubilación. Él lo ha llamado "mi puerta giratoria", haciendo referencia a ese movimiento clásico de los grandes políticos que comentábamos antes, que salen de la política para entrar en grandes empresas para seguir siendo gente ociosa que recibe grandes cantidades de dinero.

Pero aun así seguiremos diciendo eso de "nos quieren engañar", "mira a los comunistas como viven" o "no me fío un pelo, todos vienen a enriquecerse".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar