Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo de Rita Maestre es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat

Ana Rosa Quintana causa revuelo en Twitter al hacer un comentario homófobo.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Presentadora de TV

Jueves, 18 de Febrero de 2016

¿Por qué es la frase del día?

De los creadores de "¿Qué somos, negros?", llega "El hábitat de los gays". Ana Rosa Quintana decía esta frase como manera de comparar ofensa que Rita Maestre habría causado en el sector religioso tras su incursión, junto a otras manifestantes, en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid con el torso desnudo y emitiendo frases contra la Iglesia.

Tras haber ofendido más la propia Ana Rosa Quintana con su frase, ha querido "rectificar" por "si la cosa se desmadra", tal y como dijo ella. Aunque su rectificación no tenía sentido ni arregló nada, porque leyó la definición de 'hábitat' de la RAE, y aun así sigue siendo una palabra muy poco respetuosa. Sabemos que no los quisiste llamar animales, Ana Rosa, pero los gays no tienen un hábitat. Son personas que viven, se relacionan, trabajan, pasean y se sienten cómodas en cualquier lugar del mundo.

Porque el comparar a manifestarse contra la Iglesia y manifestarse contra los gays entra dentro de las típicas falacias de las personas que no tienen un mínimo de reflexión social y filosófica en sus cabezas. Las feministas realizan estos actos (molestos pero pacíficos, por cierto) en la Iglesia por ser uno de los organismos que más ha subyugado a la mujer a lo largo de toda la historia. En cambio, manifestarse contra los gays en Chueca es un acto de homofobia y en contra de los Derechos Humanos, en el sentido de que los gays no se han organizado como institución represora de ningún grupo social, e incluso ellos mismos han sido y son reprimidos, qué casualidad, por sectores como la Iglesia, entre otros muchísimos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar