Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Por qué el pie de foto de las mujeres no hace referencia a nuestra intervención y sí a la ropa?

La Presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya se indigna con estas muestras de machismo.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

C's Cataluña

Miércoles, 13 de Enero de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Aunque su partido niege la definción y naturaleza de la Violencia de Género, y muchos de sus miembros hayan hecho declaraciones abiertamente neomachistas pensando que son de lo más progre y tolerante que hay, opinamos que Inés Arrimadas sigue teniendo todo el derecho a denunciar los descarados tratos desfavorables que recibe por el hecho de ser mujer.

Hay cuestiones de género que puedes entender mejor o peor, o puedes interpretarlas de una manera u otra, desde tu perspectiva de mujer. Pero eso no quiere decir que haya otras muchas que, al ser mucho más directas, se perciban e indignen a quien las recibe.

En este caso, y pese a su clara falta de entendimiento con Anna Gabriel, de la CUP, denunció en las redes sociales que en un periódico catalán se hiciera referencia a cómo iban vestidas tanto ella como Gabriel, y cuando se trataba de hombres, hacían referencia a su discurso.

Y los comentarios que ha recibido son, en una gran parte, de desprecio hacia ella, quitando toda impotancia a esta falta de ética. Y no sólo eso, cada vez que Inés Arrimadas es TT, encontramos numerosos tuits con bromas sexuales sobre ella. A ver si dejamoso de hacerlo, porque es dañino para ella y para todas las mujeres.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar