Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"¿Por qué el pie de foto de las mujeres no hace referencia a nuestra intervención y sí a la ropa?"

Inés ArrimadasInés Arrimadas C's Cataluña

Miércoles, 13 de Enero de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Aunque su partido niege la definción y naturaleza de la Violencia de Género, y muchos de sus miembros hayan hecho declaraciones abiertamente neomachistas pensando que son de lo más progre y tolerante que hay, opinamos que Inés Arrimadas sigue teniendo todo el derecho a denunciar los descarados tratos desfavorables que recibe por el hecho de ser mujer.

Hay cuestiones de género que puedes entender mejor o peor, o puedes interpretarlas de una manera u otra, desde tu perspectiva de mujer. Pero eso no quiere decir que haya otras muchas que, al ser mucho más directas, se perciban e indignen a quien las recibe.

En este caso, y pese a su clara falta de entendimiento con Anna Gabriel, de la CUP, denunció en las redes sociales que en un periódico catalán se hiciera referencia a cómo iban vestidas tanto ella como Gabriel, y cuando se trataba de hombres, hacían referencia a su discurso.

Y los comentarios que ha recibido son, en una gran parte, de desprecio hacia ella, quitando toda impotancia a esta falta de ética. Y no sólo eso, cada vez que Inés Arrimadas es TT, encontramos numerosos tuits con bromas sexuales sobre ella. A ver si dejamoso de hacerlo, porque es dañino para ella y para todas las mujeres.

Comentarios