Frase del día

<< >>

"El niño sirio murió porque sus padres fueron codiciosos con la buena vida en Europa"

Peter BucklitschPeter Bucklitsch Diputado de UKIP

Viernes, 04 de Septiembre de 2015

¿Por qué es la frase del día?

El UKIP es un partido neoliberal y ultraconservador inglés, que se asienta, entre otros principios, en el deseo de sacar a Inglaterra de la Unión Europea.

Uno de sus diputados, Peter Bucklitsch, ha conseguido poner el que quizá sea el tuit más erróneo, cruel, desvergonzado e inhumano de todos los que hayan podido ser escritos desde que existe esta red social. Es frase del día por tener este humillante récord, no porque sea una frase para destacar en absoluto.

Según dice, el Ayland (o como él lo llama, el niño sirio), estaba bien vestido y alimentado, y murió porque sus padres codiciaban la buena vida de Europa. Continuaba diciendo que Turquía es un lugar donde las familia no hubiera estado en peligro, así que abandonaron ese lugar seguro poniendo a la familia en peligro.

Sí, sí, como lo oís. No hará falta que se comente nada más, la frase habla por sí sola. El susodicho ha borrado su cuenta de Twitter, seguramente por presiones porque no creemos que le diera la conciencia para darse cuenta del veneno que tiene en su cabeza.

Comentarios