Frase del día

<< >>

"La @assemblea me usa panfletariamente para sus intereses, radicales de #SinsajoParte2 me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas"

Dani RoviraDani Rovira Actor y cómico

Lunes, 24 de Agosto de 2015

¿Por qué es la frase del día?

El actor de 'Ocho apellidos vascos', el próximo 20 de noviembre estrena 'Ocho apellidos catalanes' (provocando que se moviera el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', de ahí que los fans de la saga le "vilipendian").

A razón de rodar esa película le han preguntado por la independencia de Cataluña, cómo no, y dijo en una entrevista que no le gustaría que se independizara Cataluña porque "forma muy parte de todo nosotros", pero que si es lo que ellos quieren y eso hace bien para todos, lo acepta. De ahí se pueden sacar que o quiere la independencia, o no la quiere, depende de lo bien o mal que te caiga el actor y lo que opines tú. Así la Asamblea Nacional Catalana ha cogido lo de "si es lo que quieren, ¿por qué no?" y lo han usado como propaganda.

Pero ya sabemos que Dani Rovira tiene muy mala leche, y no se calla ante nada. ¡Tanta que parece más del norte que del sur!

Comentarios