Frase del día

<< >>

"Le destrozan su bonita cara, pero ella continuó jugando"

DIARIO ASDIARIO AS Diario deportivo

Domingo, 07 de Junio de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Ayer la prensa deportiva dio una nueva muestra de buen hacer en el terreno de la igualdad de género. A episodios como el de 'El Chiringuito de Jugones' y el deleznable "no sabes lo que es una pelota, ¡anda a lavar los platos!" de Gatti, se suma el de el AS de ayer: "Le destrozan su bonita cara, pero ella continuó jugando".

La jugadora de rugby de la universidad de Lindenwood, Georgia Page, recibió un golpe en un encuentro este fin de semana que le fracturó la nariz. A pesar del golpe, Page aguantó en el partido. Entiendo que el rugby universitario no es el deporte con más aficionados de España. Entiendo también que en la noche de la Champions hay que hacer verdaderos esfuerzos por dar visibilidad a una noticia deportiva ajena al fútbol europeo. Pero lo que mejor entiendo, no me cabe duda alguna, es que si "Le destrozan su bonita cara" es lo más interesante que se puede escribir acerca de un partido de rugby, es mejor no escribir absolutamente nada.

La prensa deportiva y la igualdad de género tiene un problema muy grave, lo demuestran cada día, y hoy en el AS han vuelto a hacer gala de un ejercicio de patetismo absoluto. Cuando Cristiano Ronaldo pegue el próximo pistinazo espero leer: "Se araña sus piernas perfectamente torneadas, y sigue jugando".

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados