Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Esto empieza a rozar lo ridículo

Susana Díaz recibe un segundo no en la votación de su investidura.

Susana DíazSusana Díaz

Presidenta en funciones de la Junta de Andalucía

Sábado, 09 de Mayo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

El Parlamento Andaluz está de lo más dramático divertido. Si hace dos días era por el ambiente de patio de colegio que se respiraba por las faltas de respeto que recibía Teresa Rodríguez en sus intervenciones, ahora es gracias a la no investidura de Susana Díaz.

Ayer mismo se votaba por segunda vez un rotundo NO para establecerse como la presidenta de la Junta de Andalucía. Por un lado, se trata de algo negativo para los andaluces, ya que este proceso paraliza el avance diario de la comunidad entera, cosa en la que la actual presidenta en funciones se queja. Por otro, parece que Díaz no lo tiene tan fácil después de su alegría posterior al resultado de las elecciones.

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo una nueva votación. Si la situación se mantiene en el tiempo, podría hasta llegarse a celebrar nuevas elecciones en Andalucía, "la ley me obliga a hacerlo si el resto de partidos mantienen el bloqueo", decía Díaz, "se vendrá las veces que se convoquen. Yo pongo los intereses de Andalucía por encima de los míos y de mi partido".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar