Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

España no es un país corrupto, las prácticas irregulares se deben a una cuestión estadística

Imagínate entonces en países tan grandes y poblados como EE.UU o Rusia.

Javier Vega de SeoaneJavier Vega de Seoane

Presidente del Círculo de Empresarios

Martes, 28 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Javier Vega de Seoane sucede en el puesto de presidencia del Círculo de Empresarios a Mónica Oriol, la misma que decía tiempo atrás que ella preferiría contratar a una mujer mayor de 45 años para evitar embarazos (la conclusión es que tanto las de más de 45 como de menos edad tienen unas cifras de desempleo y precariedad mayores que los hombres, pero ese es otro tema).

Pues, ¿para qué cambiar la tónica de la organización? Tenemos ahora de sucesor a un hombre que echa por la boca las mismas joyitas. Antes de centrarnos en la frase del día, citaremos una frase que se oyó ayer por los medios. Se refirió a los desempleados como "esos pobrecillos que están en la calle" (¿leprosos?), diciendo que "estarían encantados" (porque a él se lo parece) "de que el mercado laboral fuera más flexible". Ese cuento de la flexibilidad ya nos lo intentaron vender demasiadas veces: precariedad, contratos temporales, inseguridad, incapacidad para planificar tu vida, sueldos bajos... No confiamos en ellos nunca, para nada.

Por otro lado, en el mismo discurso dijo, centrárdonos en nuestra frase, que si en España había corrupción era porque tiene tanta población, que es cuestión estadística que alguienrealice acciones corruptas. Aplauso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar