Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual

Una muestra más de que la homosexualidad se considera algo anormal.

Mariló MonteroMariló Montero

Presentadora de televisión

Martes, 21 de Abril de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Lo de reírse de Mariló está de moda. Pero de verdad que destacamos esta frase no por la emisora sino por el mensaje que transmite, seguramente sin querer transmitirlo. Esto hace referencia a un robado que le hicieron días atrás en Bora Bora. Estaba en una playa haciendo topless con una amiga, pero las fotos no han podido ser publicadas por tratarse de un lugar privado.

Lo que pasa es que esta frase, donde simplemente habla de que la gente empezó a especular sobre ella y sus fotos, cosas que molesta como le pasaría a cualquier persona, metió el típico mensaje subliminal e inconsciente de que la homosexualidad es una anormalidad. Por eso es 'lo más grave' que se ha dicho de ella, porque está tan alejado de lo que ella es que hasta le ofende. Es como eso que se dice de 'no soy racista pero es que hay que tener un control de la inmigración', pues esa misma gente te suelta ideas del tipo 'a mi los homosexuales no me molestan, pero no me gustaría tener un hijo gay'.

Son pequeños lapsus al hablar que no quieren decir una cosa pero la dicen porque estan en la concepción de la vida del emisor. Y esto no es solo una frase de Mariló, es un síntoma de que la homosexualidad no está aceptada como debería en la sociedad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar