Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Alberto Garzón es el mayordomo de Pablo Iglesias

Problemas profundos en el seno de Izquierda Unida, y el culebrón cuenta con más capítulos de los que somos capaces de contar.

Ángel PérezÁngel Pérez

Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid

Lunes, 30 de Marzo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Que en Izquierda Unida hay una crisis muy profunda no se le escapa a nadie a estas alturas. Entre los muchísimo episodios que podríamos narrar del culebrón IU, que va camino de tener más capítulos que Pasión de Gavilanes, podemos hablar de la salida de Tania Sánchez del partido como uno de los más recientes e importantes.

Este último espaldarazo ha sido la brecha definitiva que ha abierto muchos de los problemas de Izquierda Unida a la vista pública. Los resultados de las elecciones andaluzas, donde IU cae de la tercera fuerza a la quinta, por detrás de Ciudadanos y Podemos, no hacen más que ratificar lo que se viene viendo desde hace meses: Podemos ha comido el terreno de IU.

En declaraciones de Ángel Prez, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, ha tenido palabras muy duras para muchos miembros del partido. Entre otras, ha hablado de Alberto Garzón, candidato a la presidencia del Gobierno Central por Izquierda Unida, como el "mayordomo de Pablo Iglesias".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar