Frase del día

<< >>

"Recuerdo el accidente. Ni me desperté hablando italiano, ni en 1995."

Fernando AlonsoFernando Alonso Piloto de F1

Jueves, 26 de Marzo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

El piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de F1, daba hoy una rueda de prensa para hablar del próximo Gran Premio de Malasia donde, inevitablemente, el tema de su reciente accidente fue el foco de atención.

Las versiones de lo ocurrido pasaron desde el "fue el viento" hasta "Alonso perdió el conocimiento", sin embargo él mismo ha desmentido ambas,. Alegaba, entre otras cosas, que si se hubiera desmayado al volante el monoplaza hubiera seguido hacia delante, cuando en realidad el coche se desvió hacia la izquierda, chocando cone la pared. "Se me bloqueó la dirección", decía Alonso, que recuerda perfectamente lo ocurrido, pero también afirma que aún no se ha encontrado la causa.

¿Conclusión? Lo de creer que estaba en 1995 o que hablaba italiano sonaba totalmente peliculero, y que tenga que venir él a desmentirlo... Por otro lado, parece que el piloto se ha cabreado bastante con McLaren, y no es de extrañar tras su intento de hacer creer a los medios que la culpa no era de ellos. Parece mentira que no conozcan a Fernando Alonso, asturiano de pura cepa al que no le gustan las medias tintas. 

Comentarios