¿Por qué es la foto del día?
Miles de personas han acudido al acto multitudinario organizado en el estadio de fútbol americano de los Arizona Cardinals, Phoenix (Arizona) para despedir al influencer trumpista Charlie Kirk. Su asesinato el pasado 10 de septiembre ha llevado a Trump a hablar de él como un "evangelista de la libertad".
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El evento, al que acudió prácticamente todo el Gobierno de Estados Unidos, ha supuesto todo un acto de unidad para las filas conservadoras del país en torno a la figura de Donald Trump y un revulsivo para el movimiento MAGA del que Kirk se declaraba aliado.
El acto se extendió durante alrededor de cuatro horas y sirvió para mostrar una imagen casi divina de Kirk, con alusiones reiteradas a la religión y un mitin de Donald Trump en el que no faltó ninguno de los detalles de su particular estrategia de comunicación política.