¿Por qué es la foto del día?
Un terremoto de magnitud 7,7 ha sacudido el centro de Myanmar. Por el momento, la junta militar que mantiene una guerra civil en el país desde el golpe de estado perpetrado hace cuatro años no ha informado de heridos o víctimas mortales.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El terremoto ha tenido réplicas incluso en Bangkok, capital de Tailandia, donde cientos de personas han abandonado los edificios de la ciudad en plena ola de pánico. Un edificio en construcción se ha hundido en la capital tailandesa, dejando a 43 trabajadores atrapados entre los escombros.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha informado que el seísmo tuvo una magnitud de 7,7 y se ha originado a una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro se ha situado a unos 17,2 kilómetros de la ciudad de Mandalay, con una población de alrededor de 1,2 millones de habitantes. Varios edificios se han desmoronado en la ciudad.