¿Por qué es la foto del día?
El cineasta palestino Hamdan Ballal ha sido detenido y golpeado en una base militar después de que un grupo de colonos le agrediesen. El codirector de 'No Other Land' posteriormente ha sido liberado tras la polémica derivada de su arresto.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
"Un grupo de colonos acaba de linchar a Hamdan Ballal, codirector de nuestra película 'No Other Land'. Lo golpearon y presenta heridas en la cabeza y el estómago. Los soldados irrumpieron en la ambulancia que había llamado y se lo llevaron. No hay rastro de él desde entonces", denunciaba su compañero, Yuval Abraham, en la red social X durante la noche de este lunes, 24 de marzo.
Abraham ha explicado que, tras la agresión, fue "esposado y sometido con los ojos vendados toda la noche" en una base militar, mientras que dos soldados lo golpeaban en el suelo, según ha declarado su abogada, Leah Tsemel, después de poder reunirse con él.