¿Por qué es la foto del día?
La policía francesa investiga la explosión de tres cócteles molotov que han impactado en el patio del consulado de Rusia en Marsella. Ninguno de los artefactos ha causado daños de consideración ni heridos, en una zona con alta concentración de legaciones diplomáticas.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Este ataque coincide con el tercer aniversario de la invasión rusa de Ucrania. El régimen de Moscú ha atribuido los hechos a un atentado terrorista, aunque se desconoce por el momento la motivación y la identidad del autor o autores del ataque.
Las explosiones se producen en Marsella, una ciudad muy castigada por el crimen organizado y el narcotráfico, donde ya se han registrado sucesos de características similares. Pero algunos hechos como que se trate de un edifico institucional de Rusia, en plena guerra, o el tercer aniversario de la invasión lo excluyen de este tipo de acciones.