¿Por qué es la foto del día?
Rusia ha lanzado un "ataque masivo" contra la infraestructura energética de Ucrania. Por este motivo se han registrado explosiones en Odesa, Kropynytskyi, Jarkiv, Rivne y Lutsk. Un millón de personas se han quedado sin acceso a la luz mientras las temperaturas descienden al país por debajo de los cero grados.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
"La infraestructura energética es nuevamente blanco de un ataque masivo del enemigo", ha denunciado el ministro de Energía ucraniano, German Galushchenko
El ataque ha forzado a Ucrania a desconectar varias unidades de energía nuclear de la red eléctrica, según ha indicado una fuente oficial a la agencia Reuters. Durante el ataque ha especificado que se emplearon bombas de racimo.
La red energética de Ucrania ha sido una de las prioridades desde que Rusia invadió el país en febrero de 2022. El régimen de Putin ya ha perpetrado una decena de ataques masivos contra la infraestructura energética del país,