¿Por qué es la foto del día?
La princesa Leonor ha recibido en Zaragoza la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco y ha sido nombrada alférez alumna por su padre, el rey Felipe VI, durante la ceremonia de entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El nombramiento llega después de que la princesa Leonor haya finalizado sus estudios en la escuela, como ha recogido el Consejo de Ministros en un real decreto el martes. Los reyes y la infanta Sofía han presidido la ceremonia, a la que ha asistido la ministra de Defensa, Margarita Robles.
La princesa Leonor ha completado dos cursos en un año. El próximo curso académico continuará su formación militar en la Armada, en la Escuela Naval Militar de Marín y a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, y el tercero terminara en el Ejército del Aire y del Espacio, incorporándose a la Academia General del Aire de San Javier para el curso académico 2025-2026.