¿Por qué es la foto del día?
Una multitudinaria manifestación ha recorrido las calles de Pamplona para reclamar un "alto el fuego" en Gaza y reclamar que el Gobierno de España rompa "todo tipo de relaciones con Israel".
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
A la concentración han acudido, según los organizadores, entre 6.000 y 7.000 personas, que la Delegación del Gobierno ha reducido hasta 4.500 personas.
La movilización ha sido convocada por la plataforma BDZ y ha partido pasadas las 12:00 horas desde la plaza de Antoniutti, con una pancarta bajo el lema 'Geldi dezagun genozidioa Palestinan (Paremos el genocidio en Palestina). Sanciones a Israel ya'.
La manifestación ha concluido en la Plaza del Castillo, donde se ha leído un manifiesto para exigir el "alto el fuego inmediato", "el fin del genocidio en Palestina", "la aplicación de sanciones a Israel" y "la ruptura de todo tipo de relaciones con el estado sionista".