¿Por qué es la foto del día?
La Policía Federal de Brasil ha registrado este lunes la casa y el gabinete del concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del ex presidente del país, Jair Bolsonaro, en el marco de una investigación por espionaje ilegal durante el mandato de su padre.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Esta acción se enmarca en las operaciones desplegadas el pasado jueves 25 de enero contra una presunta trama de espionaje en el seno de la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), que incluyó a policías federales en el espionaje irregular de los adversarios de Bolsonaro para intentar favorecer a sus hijos.
El trabajo de los agentes se centra en "avanzar sobre el núcleo político" que ha trabajado en esta organización ilícita para "identificar a los principales destinatarios y beneficiarios de las informaciones producidas ilegalmente por la Abin por medio de acciones clandestinas", según explica el organismo en una nota de prensa.