¿Por qué es la foto del día?
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión con los representantes de EH Bildu en el Congreso de los Diputados con el objetivo de tratar la investidura tras los últimos resultados. En esta ocasión, sí se ha optado por una fotografía entre socialistas y abertzale.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Por parte del PSOE ha acudido Pedro Sánchez y el secretario de Organización del partido, Santos Cerdán. Mientras tanto, por parte de Bildu ha acudido la portavoz, Mertxe Aizpurúa y el senador del partido, Gorka Elejabarrieta. Ambos partidos mantienen relaciones en Navarra, donde María Chivite es presidenta gracias a la abstención de la formación abertzale.
La coalición ha ensalzado el "ejercicio de responsabilidad y respeto" que aprecia en esta fotografía frente, ha dicho, "la crispación, el ruido y los malos modos" y ha mostrado su disposición a repetir la alianza de gobernabilidad que selló en la anterior legislatura. "Bildu no especula ni especulará", se ha reafirmado.