Buscar
Usuario

Foto del día

Dos muertos y diez heridos en el incendio de un restaurante en el centro de Madrid

El incendio se ha producido porque uno de los camareros, al flambear un postre, ha producido una llama que ha llegado al techo del establecimiento, que estaba cubierto con plantas artificiales.

Ayuntamiento de Madrid

Sábado, 22 de Abril de 2023

¿Por qué es la foto del día?

Dos personas han fallecido y otras 10 han resultado heridas, de las cuales seis son de carácter grave y cuatro leves, este viernes por la noche en un incendio que se ha originado poco después de las 23:00 horas en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto', ubicado en la plaza Manuel Becerra.

Los fallecidos eran dos hombres jóvenes, uno de ellos trabajador del establecimiento hostelero. Las llamas se ha iniciado cerca de la entrada del local, lo que ha dificultado la evacuación de las víctimas. El fuego, que se ha propagado con rapidez por el techo del local, así como por las paredes, que estaban cubiertas de plantas artificiales.

Testigos y comensales del local han explicado a EFE que el incendio se ha producido porque uno de los camareros, al flambear un postre, ha producido una llama que ha llegado al techo del establecimiento, que estaba cubierto con plantas artificiales. Algunos comensales han podido salir de forma rápida por la puerta del restaurante, mientras que otros se han quedado atrapados cuando el fuego ya bloqueaba la salida.

En el operativo han participado 12 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han extinguido el incendio.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar