Buscar
Usuario

Foto del día

El Ayuntamiento de Madrid apaga las cámaras de tráfico del centro para no registrar la manifestación en defensa de la sanidad pública

El consistorio madrileño pretende que no se recojan imágenes sobre la manifestación que confluye en Cibeles.

Ayuntamiento de Madrid

Domingo, 12 de Febrero de 2023

¿Por qué es la foto del día?

El Ayuntamiento de Madrid que lidera José Luis Martínez-Almeida pretende capar cualquier imagen sobre la masiva manifestación que este domingo 12 de febrero acoge la capital en defensa de la sanidad pública.

Por ello, el Consistorio madrileño ha optado por apagar las cámaras de tráfico del centro de Madrid para que no recogen ninguna imagen de las cuatro columnas organizadas que conforman la manifestación y que confluirán en la plaza de Cibeles.

La decisión del Ayuntamiento de Madrid ha sido denunciada por decenas de usuarios en redes sociales, sobre todo, recordando que en la anterior manifestación en defensa de la sanidad también estuvieron apagadas y que en la concentración contra el Gobierno de España del pasado 21 de enero sí funcionaron.

A ello hay que sumar que que periodistas y fotógrafos también han denunciado que el Ayuntamiento les ha prohibido subir a la azotea del palacio de Cibeles para captar imágenes de la manifestación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar