Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras palabras de Kiko Rivera tras su ictus: "Ha sido tremendo, pensé que no salía de ésta"

Kiko Rivera se pronuncia en su perfil de Instagram por primera vez tras su ingreso en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Instagram | @riverakiko

Sábado, 22 de Octubre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Kiko Rivera ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram en el que ha señalado que se encuentra "en planta, un poco mejor, pero no recuperado" tras el ictus que sufrió durante la madrugada del pasado viernes.

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ha agradecido a todos sus seguidores el cariño y el interés que han mostrado por la preocupación por su estado de salud durante las últimas horas.

"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere, prontito estoy al 100%", afirmaba Rivera, que ha agradecido "a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".

"Me han llegado todo vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar