Buscar
Usuario

Foto del día

La plataforma de Yolanda Díaz, Sumar, presenta su logo y lema

La vicepresidenta segunda del Gobierno lanza su plataforma.

Sumar

Viernes, 01 de Julio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La plataforma impulsada por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, bautizada como 'Sumar', ya tiene logos, lema y hasta lugar de presentación. Su cuenta de Twitter acumula por el momento 6.850 seguidores y se define en su perfil de la siguiente manera: "Escuchar. Sumar. Construir. Hagamos presente el futuro de nuestro país. ¿Te sumas?".

La propia Yolanda Díaz ha sido la encargada de compartir a través de su cuenta en esta red social el lanzamiento de la plataforma. "Hoy es un día emocionante: Sumar comienza su camino. El próximo viernes 8 de julio abriremos el proceso de escucha en Matadero. ¡Os espero a todas y a todos!".

En el primer tuit de la plataforma se incluye un vídeo que cuenta con varios lemas: "Escuchar+Dialogar=Sumar", "Modernizar+Cuidar = Sumar", "Protección+Progreso = Sumar", "Libertad+Igualdad = Sumar", "Unión+Ilusión = Sumar", "Solidaridad+Derechos = Sumar".

El vídeo está intercalado con imágenes de Yolanda Díaz acompañada de ciudadanos. Al final se repite la palabra "Escuchar, escuchar, escuchar". Se trata de uno de los ejes de la campaña de esta plataforma, que se presentará este viernes 8 de julio a las 19:30 horas en Matadero, en Madrid, el centro de creación artística contemporánea de la capital.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar