Buscar
Usuario

Foto del día

Pablo Laso recibe el alta tras su infarto: "La vida me ha dado un aviso"

El entrenador del Real Madrid abandona el hospital y comparte sus reflexiones.

Twitter | @pablolaso

Martes, 07 de Junio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Pablo Laso ha anunciado a través de sus redes sociales su alta hospitalaria tras el infarto que sufrió el pasado sábado de madrugada. Ahora, seguirá recuperándose en casa. "Me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace cinco días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", ha escrito en su perfil de Twitter.

El entrenador Del Real Madrid sufrió un infarto el pasado sábado de madrugada y fue ingresado en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde pasó la primera noche en la UCI antes de pasar a planta. Una vez estabilizado tras someterse a un cateterismo y superadas las 48 horas críticas, ha recibido finalmente el alta médica.

Laso ha compartido una fotografía en la que aparece conduciendo y sonriente, a la salida del centro sanitario. Pablo Laso es uno de los entrenadores más vehementes del baloncesto español. El técnico madridista suele dejar escenas que dejan ver hasta qué punto se involucra en los partidos. Este nivel de estrés le ha pasado factura y a sus 54 años tendrá que aprender a vivir su trabajo de una forma más pausada, ya que un nuevo episodio cardíaco puede ser fatal.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar