Buscar
Usuario
<< >> El emérito rey Juan Carlos se queda sin regata por falta de viento

Foto del día

El emérito rey Juan Carlos se queda sin regata por falta de viento

Estaba previsto que el Borbón navegase, pero las condiciones meteorológicas no lo han permitido.

GTres

Sábado, 21 de Mayo de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El emérito rey Juan Carlos ha llegado este sábado a las inmediaciones del Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) para navegar a bordo del 'Bribón', que compite durante este fin de semana en la Copa de España de Vela de 6 metros. Sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas, las regatas de la jornada han sido aplazadas "indefinidamente".

Estaba previsto que don Juan Carlos participase en las mangas de este sábado. Para ello ha llegado al pantalán alrededor de las 11:00 horas, accediendo directamente en coche hasta el espigón. Por el momento permanece en el 'Bribón', donde se ha embarcado con la ayuda de sus asistentes y de parte de la tripulación.

Minutos después de la llegada del rey emérito, el presidente del Club y amigo del monarca, Pedro Campos, llegaba al espigón a pie, momento en el que confirmaba a los medios de comunicación allí reunidos que "la idea es que don Juan Carlos navegue hoy".

Campos ha comentado además que el rey emérito "está muy bien", pasando unos días tranquilos en su casa, donde esta pasada noche cenó con amigos, familiares y miembros de la tripulación.

Artículos recomendados

Comentarios